FOTOS DEL VIERNES – DIVIDIDOS, CIRO, LISANDO ARISTIMUÑO y la GENTE ! – FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2019

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

La Fiesta de la Manzana tuvo anoche una espectacular apertura en cada uno de los escenarios donde mas de 100 mil personas disfrutaron cada sector del Predio hasta avanzada la madrugada.

En el Escenario Mayor la Banda regional Los Comodines abrió la noche con un excelente repertorio comenzando a ponerle clima a la Fiesta, continuando con Lisandro Aristimuño que presentó un excelente show que el público acompaño entusiastamente.

Divididos primero y Ciro y los Persas después, hicieron explotar a la multitud con sus grandes éxitos musicales, siempre vigentes.

En el Escenario de Artistas Regionales el lleno fue permanente para acompañar a cada uno de los grupos y solistas que hicieron su presentación en la primera noche.

El Espacio Institucional del municipio, el sector de exposiciones, el de juegos y patios de comidas, también fueron visitados por muchísimo público durante toda la primera noche, colmando totalmente las expectativas de la organización.

HAZ CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS

ESTE ES EL CRONOGRAMA PARA LA SEGUNDA NOCHE DE LA FIESTA

Sábado 9 de Febrero de 2019

Escenario Mayor:

21 Hs:
– La banda suena,
– Anitnegra
– Duki,
– CNCO.

Espacio Institucional:

– 19.30 hs. Reconocimiento a los productores,
– 21.30 hs. Cantares en clave soleada,
– 22.30 hs. Cocina para niños,
– 23.45 hs. Sorteos,
– 00.00 hs. Charla Banco Macro.

Escenario Artistas Regionales:

– 21.45 hs. Apertura,
– 22 hs. Ballet Municipal M. Paillaman,
– 22.15 hs. Stefy Kuschel Peru,
– 23.15 hs. Jazmin de Luna,
– 23.45 hs. Enrique Nicolás Cuarteto,
– 00.15 hs. Patagonia Dixieland,
– 01:15 hs. Marite Berbel.

RECONOCIMIENTOS A TRABAJADORES DE LA FRUTA

El Intendente Municipal Martín Soria y Presidente de la Comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana, encabezará hoy el acto de Reconocimiento a hombres, mujeres, empresas e instituciones de distintos ámbitos relacionadas con el circuito productivo en el Alto Valle.

La ceremonia se llevará a cabo hoy a las 19.30 en el Espacio Institucional del municipio en el Predio de la Manzana, invitándose muy especialmente a los vecinos a acompañar a quienes serán reconocidos en esta oportunidad.

En la edición 2019 de la Fiesta de la Manzana se reconocerá a;

– ESTACIÓN EXPERIMENTAL AGROPECUARIA ALTO VALLE (INTA) de Contralmirante Guerrico

– AGRO ROCA S.A – Empresa de frutas orgánicas – de General Roca.

– NARCISO CAMPOS – (embalador jubilado) – de General. Roca

– ADOLFO PINTO – (comerciante de productos del agro y Frutícolas) – de General Roca

– HÉCTOR SAN SEGUNDO (productor) de Allen

– ROBERTO MARTOS (productor) de Cervantes.

– MARCELINO ZULIANI (productor) de Villa Regina.

– MARÍA BÓRTOLAS (Productora) – de J.J.Gómez – General. Roca.

– ROBERTO MENÉNDEZ (productor) – de Ingeniero Huergo.

– MARÍA NELLY MÁRQUEZ ÁVILA (Embaladora) de General. Roca.

POSTULANTES A REINA DE LA MANZANA 2019

Hoy comenzará la actividad para las Postulantes a Reina Nacional de la Manzana y Reinas que nos visitan, en el Escenario Mayor.

Luego de la apertura del escenario, se efectuará la presentación ante el público manzanero de quienes representan a las diferentes ciudades de la provincia y el país.

Las Postulantes a Reina de la Manzana son:

– ORIANA ABIGAIL GALLARDO (Ingeniero Huergo)

– MELINA GISEL MONTES (Chichinales)

– MARÍA PAZ MILLA (Luis Beltrán)

– FLORENCIA AYELÉN LINDER (Darwin)

– ITATI AYLEN VALCARCEL (Rio Colorado)

– NARELLA AYLEN GODOY (Pomona)

– NIVIA ABIGAIL DAVILA (Cervantes)

– ZAIRA ABIGAIL RODRIGUEZ (Catriel)

– MALENA FURLAN (Fernandez Oro)

– LOURDES SOLANGE IRRAZABAL ARIAS (Lamarque)

– ORNELLA SABRINA FATORREL (Allen)

– GLENDA GALDAMES QUEZADA (Coronel Belisle)

– SEPTIEMBRE CAMBA (General Roca)

CONCURSO DEL “PESO DE LA MANZANA” POR UNA CASA

Hasta las 21 hs. de hoy se podrán llenar cupones para el Concurso del Peso de la Manzana, en las urnas situadas en el Predio.

Realizado el cierre de las urnas, hoy a las 21 hs., se efectuará el sorteo de los cupones, extrayéndose 10 participantes titulares y 5 suplentes, que son los que van a formar parte del Concurso el Domingo 10, en el escenario Mayor de la Fiesta.-

Cada uno de los participantes sorteados deberá elegir una manzana de una canasta y calcular el peso estimado.- El participante que se acerque más al peso real de la manzana seleccionada se le adjudicará el premio de la casa, que construye Gauros Viviendas y amuebla Lubrano Hogar en un terreno que entrega Inmobiliaria Terbay.-

LA MANZANA COMENZO CON LA BENDICIÓN DE LOS FRUTOS

Con la presencia del Intendente Municipal Martín Soria, la Senadora Nacional Magdalena Odarda, la Diputada Nacional María Emilia Soria, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, del Tribunal de Cuentas Marta Pellegrini, Legisladores, Concejales, Ruben Belich del Sindicato de Camioneros, autoridades municipales, representantes de Instituciones y vecinos se realizó la Bendición de los Frutos.

El Obispo del Alto Valle, Monseñor Marcelo Cuenca realizo la Bendición de los Frutos que marco el comienzo de la Fiesta Nacional de la Manzana 2019.-
Se agrega Fotografía

SORIA PRESENTO EL TRIATLÓN CROSS DE LA MANZANA

El Intendente Municipal Martín Soria presento anoche en la globa Institucional del Municipio, el VII Triatlón Cross de la Manzana que organiza la Dirección de Deportes y que se correrá mañana domingo.-

Acompañaron la presentación diversos atletas que son habituales participantes de la tradicional competencia que para esta oportunidad tiene 270 anotados, lo que es un nuevo record de inscripciones y que se disputará mañana a partir de las 8,30 con epicentro en el balneario municipal Apycar para las diferentes categorias.
Se agrega Fotografía

CORTES PARCIALES EN EL TRÁNSITO

Con motivo de la realización del Triatlón de la Manzana a disputarse mañana domingo, se informa a los vecinos que en los sectores de competencia habrá cortes parciales o desvíos para el tránsito vehicular.
En este sentido se solicita a los conductores de vehículos circular con extrema precaución en la zona de competencia y respetar las indicaciones y sugerencias que pueda hacer la organización a fin de preservar la integridad física de los 270 participantes.

Comentarios