Ganadores del Concurso de Embaladores 2015 , General Roca

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2015, se realizó el pasado domingo en el Anfiteatro del Paseo del Canalito el tradicional Concurso de Embaladores.

Los participantes fueron premiados por la velocidad y prolijidad con que trabajan y el objetivo propuesto fue completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

El premio para los tres primeros puestos en ambas categorías fueron los siguientes:

-Primer puesto: $8.000 (Pesos Ocho Mil)

-Segundo puesto: $4.000 (Pesos Cuatro Mil)

-Tercer puesto: $2.000 (Pesos Dos Mil)

La ganadora de la categoría Damas fue la señora Norena Lleulful representando a la empresa San Formerio con un tiempo total de 1′ 32” 67, el segundo lugar fue para Lilian Morales quién representó a la empresa Manso Río SRL con un tiempo de 1′ 35” 95 y el tercer puesto fue para la señora Trinidad Lleulful representando a la empreza Zetone con un tiempo final de 1′ 36” 16.

El ganador por la categoría Caballeros fué el señor Rubén Antiguala de Rosauer de Cipolletti con un tiempo de 1′ 15” 70, el segundo lugar fué para Walter Marín de Fruempac con un tiempo de 1′ 23” 75 mientras que en el tercer lugar quedó Fernando Quesada de San Formerio 1′ 27” 95.

Durante todo el Concurso se sortearon productos de la ciudad como vinos, bombones de manzana, cervezas artesanales, vouchers para almuerzo/cena entre otros para los embaladores inscriptos, realizándose finalmente la premiación de los concursantes.-

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.