La FIESTA de la MANZANA 2016 tuvo un CIERRE ESPECTACULAR

La explosiva Lali Espósito hizo bailar a todos y Abel Pintos emocionó. Néstor Barrueto, de Mainqué, ganó la casa del concurso.

La cuarta noche manzanera tuvo un marco ideal: una jornada cálida y sin nubes, que explotó con Lali Espósito, Abel Pintos y, por supuesto, las luces de los fuegos artificiales que ya son un clásico para cada cierre de la Fiesta.

El predio estuvo colmado, hasta con un numeroso grupo de personas apostadas fuera del predio, a la vera de la Ruta 22, esperando los shows de la noche.

El escenario mayor se abrió puntualmente a las 21, presentando el aporte económico que la firma mayorista Yaguar realizó a fundaciones sociales de la ciudad.

Los locales de La Huella quedaron a cargo del escenario, minutos después de las 21. La agrupación fue muy aplaudida y disfrutada por el público, que acompañó muy animado cada pieza que presentó e conjunto.

El espectáculo de los músicos preparó idealmente el ambiente para la llegada de la explosiva Lali Espósito, que hizo bailar y saltar a la enorme cantidad de gente que se preparó para disfrutar la última noche del escenario nacional. Con un espectacular despliegue de luces y coreografías, la estrella pop volvió locas a la enorme cantidad de fans que esperaban desde temprano su salida.

DSC01468

Tras el torbellino de la sensación pop, se realizó el concurso del Peso de la Manzana, que este año tuvo el agregado de que al premio de una casa totalmente amueblada se le sumó la entrega de un terreno. La inmobiliaria Terbay fue la firma encargada de esta parte del premio, por coincidir su 50 aniversario con los años que cumplió la Fiesta.

DSC01623

Néstor Barrueto, de Mainqué, acertó el peso exacto de la fruta, y resultó ganador.

El último artista que pisó el escenario de la fiesta fue Abel Pintos, cuya presentación esperaban muchísimos asistentes, que se emocionaron con sus clásicos y nuevos temas.

DSC01784

Luego llegó el turno del tradicional espectáculo de fuegos artificiales, que coronarían esta edición de oro de la Fiesta Nacional de la Manzana.

DSC01805

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.