13 abril, 2024

CIRO Y LOS PERSAS CERRARON LA PRIMER NOCHE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2023

1 minuto de lectura

La primera jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana 2023 ya ha concluido y hasta el 26 de febrero, se llevarán a cabo noches llenas de espectáculos nacionales y regionales, delicias gastronómicas, exposiciones, juegos, sorteos, concursos y mucho más.

La actividad en el recinto de San Juan y Ruta Nacional 22 inició a las 18:30 con la bendición de los frutos, una tradición que se realiza cada año. La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Obispo del Alto Valle del Río Negro, Monseñor Alejandro Pablo Benna, seguida por una oración por la fruticultura del pastor evangélico Jorge Maripil.

La intendenta María Emilia Soria describió el evento como «una celebración de un fruto que simboliza la culminación de un arduo trabajo de cuidado y dedicación».

Hoy se dedicó la jornada completa al rock. En el escenario principal se presentaron las bandas Fuego Sagrado, Trio Bar, Nueva Roma y FCP, tributos a Santana, La Renga, Los Redonditos de Ricota y Gustavo Cerati, respectivamente.

El cierre estuvo a cargo de los emblemáticos Ciro y Los Persas, quienes se presentaron a partir de la 1 de la mañana. La transmisión oficial de la Municipalidad finalizó pasada la medianoche y no incluyó el espectáculo final.

Comentarios