16 julio, 2024

El TRIATLON CROSS Fiesta Nacional de la Manzana 2016, sigue sumando inscriptos

2 minutos de lectura

A poco más de dos semanas de su realización, el Triatlón Cross Fiesta Nacional de la Manzana sigue sumando protagonistas y hay tiempo para ser parte de la tradicional prueba combinada que organiza la Dirección de Deportes del municipio roquense. La cita, con la novedad de un segundo recorrido como opción, es el domingo 7 de febrero, desde las 9.45, con epicentro en el balneario municipal.

Todos los interesados en ser parte de la competencia pueden buscar el formulario de inscripción en http://www.generalroca.gov.ar/triatlon-fnm-2016/ . Luego de ser completado, debe ser enviado a deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar.

Otra vía para obtener información e inscripción es visitando la Dirección de Deportes en el Polideportivo Gimena Padin, Tres Arroyos 1570 ó llamando al 4421235, de 8 a 13 horas, de lunes a viernes.

Para este nuevo capítulo, el cuarto en su historia, el Tria Cross tiene dos circuitos para elegir: el Mayor tendrá un parcial de 1.250 metros de natación en el piletón del balneario municipal, 34 kilómetros de mountain bike y 10 kilómetros de pedestrismo; y un recorrido menor, con 500 metros de natación, 15 kilómetros de mountain bike y 5 de pedestrismo. La largada y llegada es en el balneario municipal.

Las inscripciones se realizarán hasta el 5 de febrero (hasta las 12 de ese día). Hasta el 4 de febrero, el valor individual (todas las categorías) es de 400 pesos y el 5 de febrero costará 600 pesos. Hay participación individual y en postas (en postas solo en el recorrido Mayor).

Todo el REGLAMENTO DE LA COMPETENCIA lo pueden observar ingresando a este link: https://drive.google.com/file/d/0B1L6iO_77M0qRGRxOFpXQVhmMmc/view?pref=2&pli=1.

Habrá premiación en efectivo para la categoría Elite y trofeos y medallas por categorías. En Elite, los premios se recibirán en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Manzana, en la noche del mismo domingo 7.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *