17 abril, 2024

HICIERON COLA desde la MADRUGADA para VER a LALI ESPOSITO en la FIESTA NACIONAL de la MANZANA 2016

1 minuto de lectura

Este miércoles (16/12/15) comenzaron las ventas de entradas para ver a los artistas que vendrán a la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que se realizará desde el 5 de febrero próximo al 8 del mismo mes, en Roca, cuyo cierre estará protagonizado por «la» estrella del momento para las adolescentes, Lali Espósito. Abel Pintos también actuará esa noche.

Como era de esperar, las colas de fans para comprar entradas fue una locura. Las más pedidas fueron las plateas centrales. Cabe recordar que en el predio de la fiesta solo hay un sector que es ocupado con entradas pagas; el resto, es con acceso libre y gratuito y desde donde la vista y el audio es perfecto también.

Otra novedad que surgió en las últimas horas fue el reemplazo de la visita de «La Princesita», quien canceló su visita a esta fiesta y que se inmediato fue reemplazada por el grupo «Marama», logrando una recepción más que exitosa en las redes por sus fans del Alto Valle. «Es mucho mejor», «Valió el cambio», «Fue una pegada», «Estamos contentos», fueron de los tantos comentarios y reacciones que se registraron en las redes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *